Oficial: Vento 2019, desde $779.900

agosto 18, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nuevo Vento

Volkswagen confirmó que comenzará a ofrecer el Vento 2019 en el mes de septiembre y difundió precios y ficha técnica. Se trata de la tercer generación que ahora comparte plataforma con Golf.

La semana pasada adelantamos que Volkswagen lanzaría el Vento 2019 en septiembre y ahora la marca acaba de confirmarlo. No se trata de un restyling sino de una nueva generación -la tercera-, que lo pone de igual a igual con el Golf, que ya se vende hace bastante en Argentina.

El nuevo Vento 2019 fue presentado a nivel mundial hace sólo 8 meses (en muchos mercados se lo conoce como Jetta), por lo que su llegada a Argentina es muy rápida. En un primer momento estarán disponibles dos versiones con el mismo motor 1.4 TSI de 150 CV, ambas con la caja automática Triptronic de sexta.

El año que viene, en tanto, llegará la deportiva GLI con el potente 2.0 TSI de 230 CV y caja automática DSG de sexta.

Nuevo Vento

Vento 2019.

Desde la versión de entrada, el nuevo Vento está equipado con luces principales en LED y ofrece 2 tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led para la versión tope de gama, Highline. Las llantas disponibles serán “Rama“ de 16 pulgadas para la versión Comfortine y “Tornado“ de 17 pulgadas para la versión Highline.

Nuevo Vento

Como ya es habitual en los modelos Volkswagen, la marca suma en Vento el tablero de instrumentos completamente digital Active Info Display (versión Highline), que nos permite, además de visualizar la información importante del vehículo, elegir qué datos queremos ver en pantalla.

También ha incorporado en todas sus versiones la nueva tecnología de iluminación Ambient Light, que consiste en un sistema de iluminación del interior donde el conductor puede elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo. Funciona desde los controles táctiles del sistema de Infotainment, pudiendo modificar tonos e intensidad de los mismos, por sector.

Nuevo Vento

El equipamiento de serie incluye cuatro airbags (dos frontales y dos laterales «con protección de cabeza», según informa VW), control electrónico de estabilidad, pantalla táctil de 8 pulgadas, climatizador, tapizado en tela (cuero en versión Highline), control de velocidad crucero y asiento trasero bipartido 40/60, entre otras cosas.

Todos los detalles pueden consultarse en la ficha técnica.

Nuevo Vento

Los precios anunciados para septiembre son los siguientes:

  • Volkswagen Vento Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $779.900
  • Volkswagen Vento Highline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $882.000

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

El nuevo Vento 2019 se ofrece en 5 colores: azul seda, negro profundo, plata blanca, blanco puro y gris platino.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios