Nuevo Ford S-Max: 7 pasajeros, 240CV y mucha tecnología

abril 18, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Ford S-Max

Se presentó hoy en Buenos Aires el nuevo Ford S-Max, un monovolumen con capacidad para 7 pasajeros y mucha potencia. Se comenzará a vender en junio en dos versiones.

DESDE BUENOS AIRES. En el Hotel Faena de Puerto Madero, Ford presentó esta mañana el nuevo S-Max, la segunda generación de este monovolumen que llega a nuestro país importada de España. Esta nueva generación -la primera también se vendió hasta 2013- utiliza la plataforma del nuevo Mondeo (ver más).

El nuevo S-Max se ofrecerá a partir de junio en dos versiones con el mismo potente motor naftero 2.0 Ecoboost GTDI (turbo e inyección directa de combustible) de 240 caballos de fuerza y caja automática de seis marchas. De serie incluye el sistema Start&Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el auto está frenado.

Ford S-Max

Nuevo Ford S-Max.

El S-Max se distingue por la gran versatilidad gracias a las tres filas de asientos que pueden configurarse en hasta 32 posiciones distintas. Además, viene con un enorme arsenal tecnológico (que puede consultarse en esta nota), pero que incluye, entre otras cosas, 9 airbags, sistema de mantenimiento de carril, luces LED adaptativas y asientos calefaccionados y refrigerados con masejaador lumbar.

Ford S-Max

El nuevo S-Max se ofrecerá en versiones Trend y Titanium, sin diferencias de mecánica. La primera vendrá con llantas de diseño más sencillo (cinco rayos), arranque sin llave, 9 airbags,climatizador bizona, los asientos calefaccionados, cámara de estacionamiento trasero  y sistema de monitoreo de presión de neumáticos, entre otras cosas.

Ford S-Max

Nuevo Ford S-Max.

La más cara Titanium agregará los faros Full LED adaptativos, climatizador trizona, apertura sin llave, asientos eléctricos con 11 ajustes, cámara frontal de 180°, equipo de audio Sony con 12 parlantes, techo panorámico y volante calefaccionado, entre muchas otras cosas.

Los detalles se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.

Los precios se conocerán al momento de venta que será a mediados de junio coincidiendo con el Salón del Automóvil de Buenos Aires. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros y se ofrecerá en cinco colores, un blanco, un negro y tres gamas de grises.

 


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

Comentarios