Note SR: nueva versión «deportiva» para el monovolumen

junio 21, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nissan Note SR

Dos años después de su lanzamiento, Nissan completa la gama de su monovolumen con el lanzamiento del Note SR, una versión de estética deportiva. Ahora son cuatro variante con precios desde $365.700.

Nissan no deja de ampliar su presencia en Argentina. En este caso no se trata del lanzamiento de un nuevo modelo, sino de una ampliación de gama. Desde hoy se encuentra a la venta en Argentina el Note SR, versión de estética deportiva de su monovolumen que se vende en nuestro mercado desde el año 2015.

No son más que cambios estéticos, pero se notan bastante. El note SR tiene parrilla distinta, retrovisores con luz de giro, nuevas llantas de 16 pulgadas, nuevo paragolpes trasero y spoiler trasero.

Nissan Note SR

Note SR. nueva versión tope de gama del monovolumen de Nissan.

Nissan Note SR

Llantas distintivas, spoiler sobre la luneta y nuevo paragolpes trasero. algunos de los cambios.

Por dentro también hay algunas novedades, como el volante forrado en cuero «inspirado en el 370z» (sic) y tapizados distintivos. No hay mejoras en seguridad, sigue con doble airbag y sin ofrecer control electrónico de estabilidad.

Nissan Note SR

Interior del Note SR.

Mecánicamente no tiene novedades. Se ofrece con el mismo motor 1.6 naftero de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, de 110 CV. En este caso la caja es la automática de tipo CVT (variador continuo), pero la gama también está disponible la manual de cinco marchas.

Los precios de la nueva versión y de toda la gama son los siguientes:

  • Note Sense $365.700 (bonificado)
  • Note Advance CVT $418.800
  • Note Exclusive CVT $453.400 (bonificado)
  • Note SR CVT $477.400 

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios