El Nissan March ahora viene con caja automática

marzo 30, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

march_resize

Una nueva opción de gama media baja para los que buscan caja automática: Nissan March Advance Media-Tech AT, con caja de cuarta. Ya está a la venta.

Nissan comunicó hoy que amplía la gama de su pequeñín March (segmento B) con una nueva versión con caja automática, denominada Advance Media-Tech AT. La caja es automática «de verdad» (no es robotizada como las de Volkswagen o Fiat) y tiene solamente cuatro marchas. Es la misma caja que trae el Versa y distinta a la del Note, que es de tipo variador continuo CVT.

March AT - Caja

La nueva caja automática del Nissan March.

La caja automática es la única novedad del Nissan March Advance Media-Tech AT. El resto del equipamiento es el mismo de la versión tope de gama. Viene entre otras cosas con ABS y doble airbag, asistencia de frenado de emergencia, cámara de retroceso, alarma y cierre centralizao con sensor de velocidad, levantavidrios en las cuatro puertas,  climatizador automático, radio AM-FM con reproductor de CD, entrada auxiliar y bluetooth, navegador satelital, y volante con comandos a distancia. No trae anclajes isofix para sillas infantiles.

CarsDrive ya probó una versión similar del Nissan March y lo contamos acá.

 

Mecánicamente no presenta novedades, es el mismo motor naftero 1.6 16 válvulas de 106 caballos de potencia y 142 Nm de torque a 4.000 rpm. Tracción delantera.

La gama ahora queda con los siguientes precios:

  • Nissan March Sense $222.500
  • Nissan March Advance Media-Tech $252.000
  • Nissan March Advance Media-Tech AT $268.000.

Así, el March se convierte en uno de los autos más «baratos» con caja automática, detrás de modelos como el move up! iMotion ($ 233.567) o el Palio Essence Dualogic ($251.800)

March AT - Frente

Se ofrece en siete colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios