Nissan lanza la nueva Murano por $1.480.000

febrero 23, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nissan Murano

Nissan presentó ayer en Argentina la tercera generación de la Murano. La venderá en una sola versión muy equipada, con tracción integral y motor V6 3.5 litros.

Nissan presentó ayer en Buenos Aires la tercera generación -la segunda en venderse en Argentina- de su crossover Murano, que será el producto más lujoso de su gama en Argentina. La comercialización ya arranca en todo el país en una sola versión Exclusive CVT que vale nada menos que $1.480.000.

La Murano se fabrica en los Estados Unidos y viene equipada con un poderoso motor naftero V6 de 3.5 litros de cilindrada, 252 caballos de potencia y 326 Nm de torque a 4.400 rpm. La caja es una automática de tipo CVT (variador contínuo) y tiene tracción en las cuatro ruedas.

Nissan Murano

El diseño distingue a la nueva Murano, guste o no.

El diseño de la nueva Murano la distingue del resto, para bien o para mal. Tiene líneas bien marcadas, casi musculosas, con una particular línea de cintura que asciende mientras la línea del techo desciende. Es el lenguaje de diseño que propondrá Nissan de aquí en adelante y que podrá verse desde la segunda mitad del año con el más terrenal Kicks.

Nissan Murano

Como corresponde a un vehículo de un millón y medio de pesos, por dentro tiene mucho lujo, con tapizados de cuero, doble pantalla de 7 pulgadas (para el entretenimiento y otra en el instrumental), asiento del conductor y volante regulable eléctricamente y con memorias, apertura y encendido sin llave, climatizador bizona, equipo de audio Bose con 11 parlantes y conectividad completa, entre muchas otras cosas. Un destacado: el auxilio es igual a las ruedas titulares.

Nissan Murano

En seguridad también es muy completa, aunque hay un antecedente de prueba de choque que no la beneficia del todo. Trae 7 airbags (incluido uno para la rodilla del conductor), control de estabilidad, control de tracción, asistente a la partida en pendientes, aviso de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, entre muchas otras cosas. Además posee una cámara 360° para monitorear el ambiente.

La única versión disponible se llama Exlusive CVT y tiene un costo de 1,48 millones de pesos (93.600 dólares).  Viene con tres años de garantía o 100 mil kilómetros y está disponible en la red de concesionarios en seis colores, Orange (naranja), Black (negro), White (blanco), Silver (plateado claro), Gray (gris oscuro) y Grayish Brown (marrón metalizado).

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

 

Comentarios