Nissan Kicks Special Edition: por fin llega el techo bicolor

enero 5, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nissan Kicks Special Edition

Nissan lanza el Kicks Special Edition, nueva versión tope de gama que trae el techo bicolor tan característico. Se trata de una edición limitada y como el resto de la gama, ahora llega desde Brasil.

Nadie se va a morir por un auto con carrocería de dos colores. Pero una particularidad del Nissan Kicks es que, desde su lanzamiento internacional, todas las fotos de promoción llegaron en color Gris Cenizo con techo Naranja Atacama. Sin embargo, por una cuestión de costos (pintar un auto de dos colores es más caro), esta combinación chic no se ofreció en Argentina. Hasta ahora, que llega el Kicks Special Edition.

Se trata del nuevo tope de gama para este crossover del segmento B, que como el nombre lo indica, se supone que es una edición limitada aunque Nissan no especificó cuál es el límite de unidades. Además del gris oscuro con naranja, se ofrecerá también la combinación Gris Metropoli (plateado) con techo Negro Basalto. Sí, nos gustan los nombres de los colores.

En las dos variantes, el color del techo está presente también en el interior, como se pude ver en la foto de más abajo.

Nissan Kicks Special Edition

Nissan Kicks Special Edition, plateado y negro.

Nissan Kicks

El Kicks Special Edition con techo naranja viene con tapizados y apliques del mismo color.

La pintura bitono no es el único atributo del Kicks Special Edition. Trae todo lo que viene con la Exclusive CVT más aero kit compuesto de faldones laterales, delanteros y traseros color plata; alfombras de goma; cola de escape cromada y molduras frontales y traseras color plata.

Al igual que la versión Exclusive, trae seis airbags Around View monitor (simulación de vista áerea a traves de 4 cámaras perimetrales), instrumental con pantalla color de 7″, pantalla multimedia táctil del mismo tamaño con CarPlay y Android Auto, llantas de 17 con auxilio de igual tamaño (llanta de chapa), climatizador, tapizado de cuero y arranque por botón, entre muchas otras cosas.

Nissan Kicks Special Edition

No tiene novedades mecánicas, es el mismo motor de toda la gama: 1.6 naftero de 120 CV y 149 Nm de torque a 4.000 rpm, combinado con caja automática de tipo variador continuo (CVT). No hay ninguna versión con tracción en las cuatro ruedas, todas son delantera.

Durante enero, el precio del Kicks Special Edition será de $560.000. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Esta edición limitada ya llega importada desde Brasil y no desde México, como lo hacía hasta ahora. En el corto plazo todas las versiones tendrán cambio de origen.

Nissan Kicks images


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios