Mundial: Hyundai regala un TV 50″ con la compra de la Creta World Cup

abril 17, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Creta World Cup

Si estás pensando en comprarte la Creta, esta es la oportunidad: por el Mundial de fútbol, Hyundai lanza la serie limitada Creta World Cup que viene con un TV ULED 4K Hisense de 50 pulgadas.

La automotriz coreana Hyundai es sponsor del próximo Mundial de Rusia 2018 y viene realizando distintas actividades de marketing. En Argentina, el representante local ha decidido encarar por el lado de las promociones y lanza la serie limitada Creta Word Cup, cuyo principal atractivo no está en el auto mismo, sino en el enorme ULED 4K Hisense de 50 pulgadas que viene de regalo con las 25 unidades puestas a la venta. Y encima el precio es más barato.

El auto en sí es una versión con caja automática de seis marchas y curiosamente, sale más barato que en la versión manual. No tiene diferencias mecánicas ni de equipamiento con el resto de la gama, viene con el mismo motor 1.6 litros naftero de 123 CV y tracción delantera.

Creta World Cup

Creta World Cup.

Como el resto de la gama, esta Creta Word Cup trae control de estabilidad (ESP), control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal. En confort, se destaca el equipo multimedia con Android Auto y Apple Carplay, entre otras cosas.

El otro equipamiento destacado no va en el auto, sino en el living, y es el televisor marca Hisense de 50 pulgadas ULED 4K. Una rápida búsqueda en Mercado Libre nos arrojó precios entre 17 y 18 mil pesos para este televisor.

Creta World Cup3

El precio de la Creta Word Cup es de 572.600 pesos (al cambio de hoy). La gama queda de la siguiente manera:

  • Creta 1.6 World Cup AT – 28.000 dólares
  • Creta 1.6 GL MT Connect – 30.000 dólares
  • Creta 1.6 GL AT Connect – 31.500 dólares

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros. A nuestro país llega importada de India.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios