Lifan presentó la X60 2017 en Córdoba

junio 18, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Lifan X60

Aprovechando la inauguración de su concesionario en Córdoba, la automotriz china presentó en esta ciudad la X60 2017 . Se trata de un restyling que cambia el frontal y le agrega control de estabilidad.

El jueves se inauguró en Córdoba el nuevo concesionario Naum Lifan (ver más), que implica el desembarco de esta marca china en nuestra ciudad. Lifan se presentó en Argentina en 2015 y desde allí ha presentado cinco modelos: el crossover X50, el SUV X60 y los tres utilitarios de la familia Foison, Truck, Cargo y Box.

A menos de dos año, ahora lanza un restyling o rediseño con la X60 2017. Se trata de un leve cambio (lo que se conoce como un facelift) pero que le sienta muy bien: la anterior parrilla de barras verticales parecía fuera de moda desde el principio y la nueva la deja más moderna. Además, el nuevo paragolpes trasero con las salidas de escape le dan cierto aire deportivo.

Lifan X60

Lo cambios estéticos, si bien leves, le sentaron bastante bien.

Lifan X60

La nueva parrilla y las luces diurnas LED para la X60 2017.

La renovación también implicó nuevas luces diurnas LED, que reemplazan a las anteriores ubicadas donde ahora están los rompenieblas. Lo más importante, respecto al equipamiento, es que desde ahora la X60 en su única versión tendrá control electrónico de estabilidad.

Cuenta además con frenos a disco en las cuatro ruedas (poco común en el segmento B, al que pertenece), doble airbag, anclajes isofix para sillas infantiles, cinturones de tres puntos en las tres plazas traseras, equipo multimedia con GPS, MP4, Bluetooth, radio AM/FM, entrada USB, entrada de microSD, tapizado en ecocuero, espejos eléctricos y cámara de retroceso, entre otras cosas (ver ficha técnica). Las llantas ahora son de 17″.

Dos detalles prácticos que vale la pena destacar: el portón trasero se abre hacia arriba (y no tiene el auxilio colgando como en la EcoSport, trae uno igual pero con llanta de chapa) y los respaldos de los asientos traseros se rebaten por tercios, quedando un área de carga totalmente plana, algo que productos como Duster no traen.

Lifan X60

Interior sin lujos pero correcto. Se destaca el tapizado en cuero sintético.

Lifan X60

X60 2017.

Lifan X60

El espacio trasero es muy bueno para su segmento.

La X60 se vende en una sola versión por $369.000. El motor es el mismo 1.8 naftero de 16 válvulas,  VVT-I de 132 CV a 6.000 rpm y 168 Nm de torque a 4.200 rpm. Se asocia con una caja manual de cinco marchas, tracción únicamente delantera. La marca destaca que este motor funciona sin problemas con nafta súper.

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios