Lanzamiento: Volkswagen Fox Track

febrero 2, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Fox Track

Volkswagen lanza el Fox Track, una nueva versión con diseño aventurero pero más barata que el Cross Fox. Trae detalles estéticos y el equipamiento Confortline. 

Aventureros para todos y todas. Hace sólo unos días publicamos una lista con todos los precios de los autos con estética aventurera (leer aquí) y ya hay un nuevo ejemplar en el mercado. Volkswagen lanzó hoy el Fox Track, una nueva versión de su hatchback del segmento B con aires camperos más económica que el CrossFox.

Mientras que el CrossFox está basado en la versión Highline (tope de gama), el nuevo Fox Track está basado en la Confortline, que es la más económica. Esto quiere decir, entre otras cosas, que no viene con el nuevo motor 1.6 16 válvulas de Volkswagen sino en el viejo 1.6 8 válvulas, de 101 caballos de potencia. Tampoco trae la caja de sexta, sino la tradicional MQ200 de cinco marchas.

Los detalles estéticos diferenciadores del Fox Track son las  barras longitudinales de techo, alerón trasero, llantas de aleación de 15” de diseño Sato, protecciones plásticas en las zonas bajas, luz de giro en espejos, faros antiniebla, molduras laterales e inscripciones “Track” en ambas puertas traseras.

En equipamiento, el trae ABS y doble airbag, aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, volante multifunción regulable en altura y profundidad, radio “RCD 230 G” con bluetooth, lector de CD-MP3-USB y SD Card y computadora de abordo I-System. No trae anclajes isofix para sillas infantiles, pese a ser una propuesta familiar.

El Fox Track incorpora el tapizado de la versión Trendline (Gris Byron) y está disponible en siete colores: Blanco Cristal, Negro Universal, Rojo Tornado, Plata Reflex, Plata Tungsteno, Gris Platino y Azul Noche.

El precio es de $258.300, con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios