Lanzamiento: Toyota Etios Platinum

septiembre 25, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Etios Platinum 1

Toyota lanza a la venta en Argentina el Etios Platinum, edición limitada de mil unidades de su auto del segmento B. Más equipamiento y nuevas llantas. 

Toyota Argentina lanzó a la venta esta semana una edición limitada de mil unidades del Etios denominada Platinum. Se trata de una nueva versión tope de gama de su auto del segmento B que llega desde Brasil que trae equipamiento diferencial y algunos detalles de diseño, como las llantas exclusivas.

tablero etios1

El Etios Platinum viene en carrocería sedán (cuatro puertas) y hatchback (cinco) y agrega al equipamiento de la versión XLS tapizados de cuero, sensores de estacionamiento trasero y  central multimedia con pantalla de 6,2″  que incluye navegador satelital, lector de DVD y Televisión digital abierta. Además, por supuesto tiene radio AM-FM y lector DVD, mp3, CD, Bluetooth y USB.

interior etios

En cuanto al diseño, viene con faros traseros oscurecidos, moldura trasera inferior cromada, faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de diseño exclusivo, parrilla cromada y detalles cromados en la caja de cambios.

etios hatch platinium

Etios Hatch Platinium.

Mecánicamente  no tiene diferencias con el resto de la gama, viene con el motor naftero de 1.5 litros y 16 válvulas, con doble árbol de levas a la cabeza, de 90cv de potencia. Caja manual de cinco marchas, tracción delantera.

tapizados etios

Tapizados de cuero para el Etios Platinum.

Los precios son los siguientes:

  • Etios Platinum 5 puertas (hatchback): $207.300
  • Etios Platinum 4 puertas (sedan): $216.100

El Toyota Etios Platinum posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Los colores disponibles son blanco perlado, gris plata y negro.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios