Lanzamiento: Saveiro Cross

octubre 18, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(5)

Volkswagen lanzó a la venta la Saveiro Cross, versión más potente y aventurera de su pickup chica. Viene con el motor 1.6 16V de 110 caballos. Fotos y precio.

Con algo de demora, finalmente Volkswagen lanzó a la venta en Argentina a la Saveiro Cross, nuevo tope de gama de su pickup chica derivada del Gol que se fabrica en Brasil. Viene solamente en carrocería doble cabina y como gran novedad incorpora el nuevo motor 1.6 de 16 válvulas y 110 CV de potencia, el mismo de las versiones más caras de Fox y Suran.

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(34)

Pero, a diferencia de Fox y Suran, la Saveiro Cross no trae la caja de sexta manual sino que comparte el resto de la mecánica con el resto de la gama Saveiro, es decir caja de quinta manual y tracción delantera. En equipamiento, se destaca la utilización del Control Electrónico de Estabilidad ESP, control de tracción ASR y bloqueo electrónico de diferencial.

Saveiro Cross

Estéticamente, la Saveiro Cross se diferencia del resto de la gama por el uso de llantas de aleación “Cross” de 15″ con neumáticos de uso mixto, lona marítima de serie, guardabarros en plástico distintitivos y stickers “Cross”.

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(7)

En equipamiento, además de lo mencionado anteriormente, agrega al equipamiento de la Saveiro doble cabina espejos exteriores eléctricos con intermitentes, sensor de estacionamiento trasero y volante regulable en altura y profundidad. Trae además radio AM/FM con CD, MP3, USB, SD Card y Bluetooth, barra longitudinal de techo y spoiler trasero, entre otras cosas.

El detalle se puede consultar en la siguiente ficha técnica.

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(30)

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(12)

La Saveiro Cross se ofrece con tres años de garantía o 100 mil kilómetros a un precio de venta oficial de $249.600.

La gama completa queda de esta manera:

  • Cabina Simple Safety ($189.880)
  • Cabina Extendida Safety ($203.979)
  • Cabina Extendida Safety con Pack High ($213.790)
  • Cabina Doble Power ($212.070)
  • Cabina Doble Pack High($222.177)
  • Cross ($249.600)

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(24)

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(38)

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(40)
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios