Lanzamiento: Renault Koleos 2014

noviembre 29, 2013 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nuevo Koleos 3-4 (Large)

Renovación estética para el Renault Koleos 2014. Cambios en la parrilla y las ópticas. Todos los precios.


Renault Argentina lanzó ayer la renovación del Koleos, SUV (Sport Utility Vehicle) del segmento C. Los principales cambios son en la trompa, en la que se busca adaptarla a la nueva estética de la marca con el rombo en grandes dimensiones. Los precios van desde los $251.400 a los $ 366.500, a la espera de ver qué sucede con los nuevos impuestos internos a los autos.

El Renault Koleos 2014, que ya había sido mostrado en el salón de Buenos Aires, presenta un nuevo frontal que lo acerca al resto de los modelos de la marca, con el rombo característico en gran tamaño. Además, se agregan nuevos diseños de llantas bi-tono y baguetas laterales cromadas.

Nuevo Koleos 3-4 Ebony Brown (Large)

En confort, la principal novedad es el la incorporación del sistema multimedia inteligente R-Link, que permite comandar todos los sistemas de entretenimiento y el nuevo navegador satelital Carminat TomTom. El sistema, que se comanda en forma táctil o a través de un joystick detrás del volante, incluye reconocimiento por voz, reproducción de música, fotos y videos a través de la conexión bluetooth y un equipo de audio Bose de alta fidelidad. Además, ahora incluye una útil cámara de retroceso.

Nuevo Koleos - Interior (Large)

En las motorizaciones no hay novedades, sigue el motor naftero de cuatro cilindros, con 2.5 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia. Las cajas disponibles son manual o automática de variador continuo (CVT) de seis marchas. Se puede adquirir con tracción simple o integral.

Nuevo Koleos - CVT (Large)

Los precios, con el esquema impositivo vigente y a la espera de los cambios, son los siguientes:

  • Nuevo Koleos Expression 4×2 6MT $ 251.400.-
  • Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 6MT $ 309.800.-
  • Nuevo Koleos Dynamique Plus 4×4 CVT $ 318.000.-
  • Nuevo Koleos Privilege 4×4 CVT $ 366.500.-

Para más detalles, se puede consultar el comunicado de prensa completo en este enlace.

Galería de fotos

Clic para ampliar.

 [AFG_gallery id=’41’]

Comentarios