Lanzamiento: nuevo Civic (desde $469.000 a $651.000)

Diciembre 2, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nuevo Civic

Honda presentó en Argentina el nuevo Civic X que llega a nuestro país importado de Brasil. Sorprendió por los precios: va desde $469.000 a $651.000 para la versión full con motor turbo.

Llega con el palmarés de haber sido elegido Auto del año en Estados Unidos y con uno de los diseños más llamativos entre los sedanes del segmento C. El totalmente nuevo Civic X (décima generación) fue presentado ayer en Buenos Aires y comienza a venderse en los próximos días en todo el país, por ahora en dos versiones, a la espera de una intermedia que llegará en enero.

Las dos versiones disponibles son la entrada de gama EX, con motor SOHC I-VTEC de dos litros, 16 válvulas y 154 CV de potencia; y la EX-T, con motor 1.5 turbo DOHC de 173 CV. En ambas versiones la única caja disponible es la automática de tipo variador continuo CVT. En el caso de la versión EX-T, viene programada en siete relaciones con levas al volante.

La versión intermedia EX-L con motor 2.0 y levas llegará a mediados de enero.

Nuevo Civic

Entre el equipamiento de serie se destacan el control de estabilidad ESP, seis airbags, frenos ABS con asistente al frenado de emergencia y freno de mano eléctrico, anclajes isofix para sillas infantiles, climatizador automático con salida para pasajeros traseros, cámara de visión trasera de tres ángulos y sistema de audio con visor LCD de 5″, sin USB ni Bluetooth.

La mayoría de los chiches están en la versión más cara, como el encendido por botón, cámara de punto ciego, faros con full LED y antinieblas delantero, parrilla cromada, techo solar eléctrico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sensor de lluvia, instrumental con pantalla de alta resolución, techo solar eléctrico y pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Los detalles pueden consultarse en la ficha técnica.

Nuevo Civic

Interior de la versión más cara.

Si bien es cierto que el Civic tradicionalmente ha sido más caro que sus rivales, los precios anunciados no dejan de sorprender, sobre todo en la versión turbo.

  • Civic EX CVT $469.000.
  • Civic EX-L CVT Paddle-Shfit 7, sin precio por el momento.
  • Civic EX-T Turbo CVT Paddle-Shift 7 $651.000.

El nuevo Civic se hace en Brasil y se vende con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Honda en SP

Al nuevo Civic lo conocimos en el Salón de San Pablo y nos impresionó muy bien.

Honda en SP

También algunos colegas brasileños nos advirtieron de los precios.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios