Lanzamiento: Nissan Versa 2015

enero 25, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

NLAC FRENTE FRANCO LAYERS

Ya se encuentra a la venta en todo el país el nuevos Nissan Versa 2015, restyling del amplio sedán que llega de México. Nuevo interior y precios desde $172.225.

Nissan Argentina ya comenzó a comercializar el Versa 2015, el restyling de su sedán del segmento B que llega a nuestro país desde las plantas de Aguascalientes y Cuernavaca en México. Los cambios son estéticos y se centran en la parte frontal, con nuevo diseño de parrilla, faros y capó. En el costado se han agregado luces de giro en los espejos y atrás no hay cambios.

Tampoco en la parte mecánica hay novedades, sigue el 1.6 litros de 107 caballos a 5.600 rpm y 142 Nm de torque a 4.000 vueltas, combinado con las cajas manual de cinco marchas o automática de cuatro.

Nissan y sus vehículos: ¿Qué hay detrás del nombre?

El interior sí ha sido totalemente rediseñado y, al igual que en el March, se abandonaron las formas tan redondeadas. Hay nuevo tablero, nuevo instrumental de dos relojes grandes y nuevo volante.

Nissan Versa - Volante multifunción

Así era el Versa anterior.

NLAC VOLANTE LAYERS

Y así es el nuevo Versa 2015. Los cambios han sido para bien.

Se comercializa en tres versiones, Sense, Advance y Exclusive. El equipamiento de serie es interesante: trae ABS con asistente al frenado de emergencia y doble airbag, cierre automático de puertas en velocidad, anclajes isofix para sillas infantiles, encendido por botón, cierre centralizado y alarma, control de velocidad crucero, radio con reproductor de CD, MP3, USB, AUX y bluetooth, volante multifunción regulable en altura y llantas de chapa de 15″

La versión Advance agrega llantas de aleación de 16, cinturones de tres puntos atrás (de serie trae abdominal al medio, inentendible), respaldo trasero abatible por partes (60/40), butaca del conductor regulable en altura, faros antinieblas delanteros y radio con pantalla color de 5″.

Finalmente, la versión Exclusive suma sensores de estacionamiento traseros con cámara de retroceso, espejos con luz de giro, asientos tapizados en cuero, volante revestido en cuero y radio con pantalla táctil de 5,8″.

El detalle puede consultarse en la ficha técnica.

NLAC VERSA TABLERO FRONTAL LAYERS

NLAC TACOMETRO LAYERS

Por el momento sólo se han informado los precios de estas dos versiones:

  • Versa Sense $172.225
  • Versa Advance $186.728

Las Advance Automática y Exlusive Automática se informarán en los próximos días. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Nissan Day 2014 Versa exterior 5

 

Comunicado de prensa

Nissan presenta el nuevo Versa 2015

 El renovado sedán compacto de Nissan integra un diseño más estilizado, refinado y contemporáneo. 

Buenos Aires – Nissan Versa 2015, se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de novedades de equipamiento tales como, equipo de audio, navegador y pantalla táctil (versión Exclusive)

El nuevo Nissan Versa presenta un diseño más atractivo, enfocado en lo que el cliente hoy demanda en el país, a través de sus diferentes versiones.

En el exterior se aprecia la parrilla destacada por un marco cromado alargado y enmarcada por los amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca.

El re-diseño del capot, faros anti niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño más vanguardista. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Nissan Versa es construido en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1 y Cuernavaca.

Las características que más resaltan en el interior del Nissan Versa incluyen el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional característico de segmentos superiores.

En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera.

Nissan Versa 2015 también cuenta con destacados elementos de seguridad dentro de su segmento; como son el sistema de frenos ABS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.

El nuevo Versa 2015 integra un eficiente motor de cuatro cilindros 1.6 Litros que alcanza hasta 107 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática o transmisión manual.

El motor de este sedán esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.

Comentarios