Lanzamiento: Mégane III Phase 2

agosto 28, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

00063819

Renault lanzó al mercado el restyling del  Mégane III, que había dejado de venderse por más de una año. Nuevo diseño, motor 1.6 y una sola versión por $286.400.

Luego de un largo año de ausencia, uno de los autos más lindos en la opinión de CarsDrive vuelve a estar a la venta en Argentina. Se trata nada menos del último restyling del Mégane III, el hatchback del segmento C de Renault que había sido discontinuado por la crisis que tuvo que vivir la marca francesa desde mediados del año pasado.

La vuelta del Mégane III que se fabrica en Turquía tiene sus bemoles. Renault ahora venderá una sola versión en nuestro mercado y en lugar de ofrecer la gama de motores de su primo el Fluence, solamente estará disponible el conocido 1.6 K4M de 16válvulas, que rinde de 110 caballos  y 145 Nm a 4.250 vueltas. La caja también será una sola, manual de cinco marchas.

Megane III

Megane III.

Con limitaciones y todo, como decíamos es un auto que a pesar de los años mantiene una líneas modernas que siempre gustaron en nuestro mercado. Ahora tiene cambios estéticos sobre todo en la parrilla, con el rombo bien grande y una generosa entrada de aire en la parte interior. Las llantas Eptius de 16″ también son nuevas, entre otros cambios.

Megane III

En el interior incorporó el sistema de audio R-Link con navegador Tom Tom y pantalla táctil de 7 «, con conectividad completa (CD, USB, SD, Aux y streaming de audio y video por bluetooth. Trae el mismo tablero digital que ya incorporó el Fluence, con velocímetro digital al medio y cuentavueltas analógico a la izquierda.

interior

Se vende en una sola versión Luxe Pack con un interesante precio de $286.400. El equipamiento es completo e incluye ABS, seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, anclajes isofix para sillas infantiles, climatizador bizon, el mencionado sistema multimedia R-Link, antinieblas delanteros y traseros, luces LED, arranque por botón, control de velocidad crucero y limitador, sensores de estacionamiento trasero, sensores de lluvia y crepuscular y volante y palanca de cambios revestidos en cuero y vinilo.

El detalle se puede consultar en el siguiente catálogo.

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros y está disponible en cinco colores (ver el catálogo).
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Videos

 

Galería de fotos

Comentarios