Lanzamiento: Jeep Renegade

abril 25, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Renegade Sport Plus (3)

Luego de un mes de preventa, Fiat Chrysler lanzó hoy oficialmente el nuevo Jeep Renegade brasileño. Llega en tres versiones, con dos motores y tracción simple o integral. 

(Desde Buenos Aires) Con un test drive en el innovador Jeep Park de Benavidez (zona norte de Provincia de Buenos Aires, cerca del Tigre), Fiat Chrysler lanzó oficialmente a la venta en Argentina el nuevo Jeep Renegade. Se trata del primer Jeep enteramente desarrollado bajo el nuevo paraguas de FCA y todo indica que pronto será el producto más masivo de la marca.

El Jeep Renegade es un SUV del segmento B con el ADN de la marca pero destinado a un público mucho más masivo. En Argentina se comercializará en tres versiones, dos con el motor 1.8 16V E.Tor.Q de 130 CV, tracción simple y caja manual de quinta; y una más exclusiva con el potente 2.4 Multiar 16V de 187 Cv de potencia y 236 Nm de torque, con tracción en las cuatro ruedas y caja automática de ¡nueve marchas!

Renegade Sport Plus (2)

La configuración elegida por FCA evidencia que se trata del Jeep más urbano de la historia. La versión con tracción integral Longitude se comenzará a vender a fines de mayo y en la marca esperan solamente un 10% de mix de ventas. La mayor demanda la esperan en la versión intermedia Sport Plus.

2016 Jeep® Renegade Latitude

A nivel equipamiento, se destaca el control de estabilidad ESP de serie, lo mismo que el control de tracción, doble airbag, ABS con frenos a disco en las 4 ruedas, anclajes isofix para sillas infantiles, control electrónico de balanceo de trailer, control de mitigación de rolido, sensores de estacionamiento trasero, levantavidrios eléctricos con one touch en las cuatro puertas, freno de mano eléctrico, control de velocidad crucero, volante multifunción, equipo de audio con aux, usb, mp3 y bluetooth, alarma y cierre centralizado.

La versión Sport Plus agrega a lo anterior 5 airbags más (2 laterales, 2 de cortina para la primera y segunda fila de asientos y uno de rodilla para el conductor), volante forrado en cuero, stereo con pantalla táctil de 5″ con cámara de retroceso, reconocimiento de voz y GPS.

Por último, la versión Longitude agrega, además del la parte mecánica, una pantalla de 7″, climatizador bi-zona, asientos tapizados en cuero, asistente a la salida en pendientes y rieles portaequipajes.

Renegade Sport Plus (17)

El detalle de equipamiento, las medidas y las características mecánicas pueden consultarse en las siguientes fichas técnicas.

Ficha técnica Renegade Sport y Sport Plus.

Ficha técnica Renegade Longitude.

Los precios son los siguientes:

  • Sport: $ 418.950
  • Sport Plus: $ 450.500
  • Longitude: $ 640.000 (a la venta en mayo)

El Jeep Renegade se fabrica en la nueva planta de FCA en el estado de Pernambuco, Brasil, y es la más moderna del grupo en el mundo. Se inauguró hace un año con una inversión de 2.300 millones de dólares. Los Renegade salen con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios