Lanzamiento: Honda HR-V

julio 5, 2015 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Honda HR-V

Honda HR-V

Ya se encuentra a la venta el nuevo Honda HR-V fabricado en Argentina. Dos niveles de equipamiento, tracción simple y caja manual o automática. Precios desde $300 mil.

Luego de que el Gobierno por fin publicara las nuevas alícuotas de los impuestos internos, Honda Motors de Argentina reveló  los precios de uno de los productos más esperados del año, el nuevo crossover HR-V de fabricación nacional. El nuevo modelo, que en otros mercados es un SUV pero que en Argentina no tiene versiones con tracción integral, se vende con dos niveles de equipamiento, un solo motor y dos cajas, manual de sexta o automática tipo CVT.

Honda HR-V

El motor es el mismo naftero 1.8L i-VTEC del Civic, de 140 CV de potencia a 6.500 vueltas y 173 Nm de torque a 4.300 RPM. Las cajas disponibles son dos, manual de seis marchas y automática tipo variador continuo CVT, programado en 7 siete relaciones y, en el caso de la más cara EXL, con levas al volante. Tracción delantera.

En el equipamiento de seguridad se destacan el control de estabilidad ESP (Honda lo llama VSA) de serie, ABS con asistente de frenado y distribuidor electrónico, doble airbag (seis para la versión EXL) frenos a disco en las cuatro ruedas, asistente para arranque en pendientes, freno de mano eléctrico y anclajes isofix para sillas infantiles. Cinturón central trasero tipo abdominal inercial.

Honda HR-V

Interior del Honda HR-V tope de gama EXL.

En confort y diseño viene de serie con llantas de 17″ (rueda de auxilio temporal en todas las versiones), sistema de audio con pantalla a color LCD de 5» (touch de 7″ en versión EXL) con USB, aux y bluetooth para hacer streaming (la EXL trae además HDMI), cámara de estacionamiento trasera (3 ángulos para la EXL), aire acondicionado manual, espejos eléctricos, consola central con apoyabrazos, asiento de conductor regulable en altura, asientos traseros rebatibles 60/40 y volante regulable en altura y profundidad, entre otros.

La versión EXL agrega, además de lo mencionado, climatizador automático, volantes y asientos de cuero, control de velocidad crucero, espejos con luces intermitentes, barras en el techo,  antiniebas delanteros (lamentablemente no trae traseros) y comandos del audio en el volante.

Dimensiones del Honda HR-V, colores disponibles (cinco) y detalles de equipamiento se puede consultar en la siguiente ficha técnica.

HR-V (3)

Los precios son los siguientes:

  • HR-V 2WD LX MT 300.900
  • HR-V 2WD LX CVT 309.900
  • HR-V 2WD EX L CVT 413.900

El Honda HR-V se hace en la planta de Campana y cuenta con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Línea Montaje HR-V-03

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios