Lanzamiento: Honda HR-V EX, nueva versión

febrero 12, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Honda HR-V

Honda agrega una versión intermedia EX a su crossover nacional HR-V. Viene con caja automática CVT, control de velocidad crucero y volante multifunción. 

Honda Argentina anunció hoy que agrega una versión intermedia a su crossover HR-V que se ensambla en la planta de Campana. La nueva HR-V EX se sitúa a mitad de camino entre la LX  y la EX-L y trae algunas novedades de equipamiento.

Mecánicamente todas vienen con el mismo moto  1.8L i-VTE de 140 caballos a 6.500 vueltas y tracción simple delantera. Desde ahora, todas las versiones vienen con caja automática tipo variador continuo CVT (programada en 7 relaciones), la más económica LX sin levas al volante. La nueva versión EX sí las trae.

Honda HR-V

En cuanto a equipamiento, la Honda HR-V EX incorpora faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes y barras de techo.En el interior se destaca por el volante multifunción con comando de audio y control de velocidad crucero.

Honda HR-V

Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth. Además ambas versiones incluyen pantalla display, siendo la de la versión EX-L de 7 pulgadas con navegador.

En materia de seguridad incluyen dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABSEBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

La gama quedó de la siguiente manera:

  • HR-V 2WD LX CVT $375.000
  • HR-V 2WD EX CVT $417.000
  • HR-V 2WD EX L CVT $482.900

La Honda HR-V está disponible en los siguientes colores: Taffeta White, Crystal Black, Modern Steel, Alabaster Silver y Carnelian RedGarantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios