Lanzamiento: Fiat Punto Blackmotion, edición especial

enero 28, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Punto BlackMotion

A partir de febrero, Fiat comenzará vender en Argentina el Punto Blackmotion, una edición limitada que incorpora varios detalles de estéticos y de equipamiento. Fotos y precio.

Presentada en el último Salón de Buenos Aires, Fiat anunció la salida al mercado del Punto Blackmotion, una edición limitada de su hatchback del segmento B que llega desde Brasil. Las principales novedades del Punto Blackmotion son estéticas y de equipamiento, sin cambios en la parte mecánica.

Punto BlackMotion

El Punto Blackmotion, en el Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Estéticamente parece un Punto tuneado, pero bien. Se destacan el diseño específico de los los paragolpes (con un deflector trasero que segun Fiat «colabora notablemente en mejorar la aerodinámica del vehículo»), el doble escape, las llantas de diseño exclusivo, las máscaras en las ópticas,  la nueva toma de aire y el alojamiento de los faros antiniebla. Además, incluye stickers varios con la inscripción Blackmotion.

Punto Blackmotion

En el interior también hay inscripciones Blackmmotion en los tapizados, pero lo que se destaca es el equipamiento. Viene con sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso, central multimedia Uconnect con pantalla touch de 5” y conectividad bluetoothy USB, navegador satelital GPS con mapas Tom Tom y techo solar Skydome con comando eléctrico. Algunos de estos equipamientos ya estaban disponibles en versiones del Punto.

El punto flojo viene por el lado del equipamiento de seguridad, ofrece únicamente doble airbag y ABS, lo obligatorio en nuestro mercado. Sin control de estabilidad.

Punto Blackmotion

Como decíamos, mecánicamente no hay novedades. El Punto Blackmotion viene con el motor 1.6 16V E.torQ de 115 CV a 5.500 rpm y el toque máximo de 162 Nm a 4.500 rpm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

Viene en dos colores, Blanco Kalahari y Negro Vesuvio y la garantía es un tanto limitada, un año o 100 mil kilómetros.

El precio del Punto Blackmotion es de $311.500.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios