Lanzamiento: Citroën C3 Techno, edición limitada

octubre 13, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Citroën C3 Techno

Citroën lanza una serie especial denominada C3 Techno, compuesta de 500 unidades. Trae llantas distintas, cámara de retroceso y un exclusivo cargador portátil de celular.

Si te interesa tener un auto con detalles exclusivos esta noticia es para vos. Citroën lanza al mercado una serie especial de su hatchback denominada C3 Techno, compuesta de sólo 500 unidades con equipamiento levemente diferenciado.

El equipamiento se basa en la versión intermedia 115 Feel y agrega detalles como las llantas de diseño exclusivo de 16″ (Wind), tapizados con la inscripción Techno y volante forrado en cuero con apliques cromados. Además, cuenta con cámara de retroceso, techo tipo Zenith, control de velocidad crucero con limitador y viene con un cargador portátil para celulares.

Citroën C3 Techno

Citroën C3 Techno con cámara de retroceso.

Mecánicamente no tiene cambios, viene con el mismo motor 1.6 16 válvulas de 115 caballos, combinado con caja manual de cinco marchas. Tracción delantera.

Además, como el resto de la gama que viene con pantalla, el C3 Techno viene con Android Auto y Apple CarPlay, para poder ver distintas funciones de algunos smartphones en la pantalla multimedia del auto.

Los detalles se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.

Citroën C3 Techno

Llantas exclusivas de diseño Wind.

El precio del C3 Techno es de $319.000, pero como lo contamos en esta nota, toda la gama C3 tiene descuentos de 30 mil pesos durante octubre, por lo que queda en $289.000.

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Citroën C3 Techno

Cargador portátil para celulares de regalo.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios