Lanzamiento: Chery Tiggo 3

mayo 8, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Chery Tiggo 3

Chery-Socma lanzó en Argentina la nueva Tiggo 3, un SUV chino que busca hacerse un lugar con su diseño renovado y precio competitivo. Motor 1.6 de 125 caballos.

Con un evento en Palermo, ciudad de Buenos Aires, Chery-Socma lanzó oficialmente el viernes el nuevo Tiggo 3, un SUV del segmento B con dimensiones mayores que una EcoSport que llega desde China. El Tiggo 3 convivirá al menos por un tiempo con la Tiggo anterior en nuestro mercado y curiosamente, tiene un precio de lista inferior.

Chery Tiggo 3

Viene con motor 1.6 litros naftero de 16 válvulas DVVT, de 125 caballos de potencia y 160 Nm de torque a 3.900 vueltas, combinado con una caja manual de cinco marchas. No hay opciones con caja automática ni tracción integral. Suspensión trasera independiente multibrazos. Mide de 4,42 metros de largo, 1,76 metros de ancho, y 1,67 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,51 metros.

Chery Tiggo 3

Estas son las fotos de prensa que envía Chery, sin embargo, en Argentina no trae asientos de cuero ni caja automática.

Viene en una sola versión Confort con ABS y doble airbag, anclajes isofix para infantiles, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos de regulación eléctrica, computadora de abordo, asientos traseros rebatibles por tercios, radio con CD, MP3 y mini USB (sin bluetooth) y pantalla táctil con GPS y cámara de retroceso.

Chery Tiggo 3

El precio promocional de lanzamiento es de $323.526. Garantía de dos años o 60 mil kilómetros.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

 

Galería de fotos

Comentarios