Lanzamiento: Amarok Black Edition

septiembre 7, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Amarok Black Edition

Antes del restyling, Volkswagen lanza una edición limitada llamada Amarok Black Edition. Como el nombre lo indica, se destaca por ser totalmente negra. Son 300 unidades.

El rediseño de la Amarok está a la vuelta de la esquina –llegará en los próximos meses– pero antes del cambio Volkswagen sigue «activando» la gama (como les gusta decir a los responsables de marketing). Ayer anunció que comienza a vender en Argentina la Amarok Black Edition, una edición limitada de 300 unidades que se destaca justamente por eso, por ser negra.

Amarok Black Edition

La Amarok Black Edition está basada en la versión Highline Pack (tope de gama) y agrega vidrios laterales traseros y luneta trasera oscurecidos, espejos exteriores en color negro, grilla delantera en negro, llantas de aleación de 18″ de diseño «Durban Black» con neumáticos 255/60, paragolpes trasero color negro mate, luces traseras oscurecidas con iluminación de matrícula LED y tapizado Alcántara.

Amarok Black Edition

Además, ofrece todo el equipamiento de la versión Highline Pack, entre el que se destaca, por ejemplo, climatizador automático bi-zona, computadora de abordo multifunción, control de velocidad crucero, paquete “Light & Sight”, sensor de estacionamiento delantero y trasero, cámara de retroceso, navegador satelital GPS, volante multifunción, frenos ABS Off-Road, control de tracción (ASR), control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de ascenso y control de descenso (Hill Hold), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbags laterales delanteros de cabeza y tórax y anclajes ISOFIX para sujeción de asientos infantiles, entre otros.

Mecánicamente no trae novedades, es el mismo motor 2.0 bi-turbodiésel de 180 CV, asociado a una caja  manual de 6 marchas o automática de 8 (ZF), ambas solo en tracción 4×4.

Lo interesante es que el precio es el mismo del las Highline Pack:

  • Amarok Black Edition manual: $713.700
  • Amarok Black Edition automática:  $765.100

Amarok Black Edition
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios