Kicks Sense: Nissan agrega una versión más barata

abril 13, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nissan-Kicks-Sense

Nissan anunció que ya vende en Argentina el Kicks Sense, nueva versión entrada de gama de este crossover que ahora se importa desde Brasil. Viene con llantas de aleación de 16″ y pierde la pantalla táctil. 

Kicks Sense es el nombre de la nueva versión entrada de gama de este crossover que Nissan vende en Argentina y que antes llegaba desde México, pero a partir de este año se importa desde Brasil. Con esto, la gama del Kicks queda compuesta por cinco versiones, todas con el mismo motor naftero 1.6 16V de 120 caballos de potencia, asociado a cajas manual de cinco marchas o automática de tipo CVT.

El nuevo Kicks Sense, como versión más barata, pierde algo de equipamiento. Entre otras cosas no trae la pantalla multimedia de 7″, volante ni palanca de cambios revestidos en cuero, sensores de estacionamiento, luz de baúl ni faros diurnos LED. Las llantas son de aleación pero de 16″ y no de 17″ como en la versión que le sigue.

De todas maneras el equipamiento es bastante completo, ya que sí trae control electrónico de estabilidad ESP, asistente para la salida en pendientes, control de tracción, arranque por botón, computadora de a bordo, volante con comandos del audio y regulable en altura y profundidad, levantacristales eléctricos delanteros y traseros y asientos traseros plegables 60/40.

Los precios de esta nueva versión y de toda la gama son los siguientes:

  • Kicks Sense Mt $456.400
  • Kicks Advance Mt $488.900
  • Kicks Advance Cvt $509.700
  • Kicks Exclusive Cvt $558.600
  • Kicks Special Edition Cvt $585.500

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comentarios