Kia Soul 2017: rediseño y más equipamiento

abril 11, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Kia Soul 2017

Ya se encuentra a la venta en Argentina el Kia Soul 2017, último restyling de este crossover que llega a nuestro país desde Corea. Diseño renovado y mejoras en equipamiento con 5 años de garantía.

El importador local de la marca coreana Kia en nuestro país informó ayer que ya se encuentra a la venta el Soul 2017, reciente restyling de este crossover de diseño icónico. El Soul debe ser uno de los autos más fácilmente reconocibles en cualquier parte del mundo y también en Argentina, donde se vende desde 2009.

Y con este rediseño no perdió su identidad. Sigue siendo un segmento B cuadradito con pinta de camionetita. “El Soul es un modelo único, joven y dinámico, con mucha personalidad y actitud. Resulta difícil encontrar un segmento donde ubicarlo, explica Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.

Kia Soul 2017

Kia Soul 2017.

Los cambios se concentran sobre todo en el interior, con nueva pantalla multimedia de 8″ táctil que ahora incorpora Android Auto y Apple CarPlay y cámara  de retroceso. Trae además, según versión, control de estabilidad, el asistente de arranque en pendientes, freno de discos en las cuatro ruedas, llantas de aleación de 17”, anclajes isofix, faros anti nieblas delanteros y traseros y roof rack, paragolpes color carrocería, climatizador automático con ionizador y nuevo espacio de guardado desmontable debajo del piso del baúl ideado para ocultar artículos de valor.

Kia Soul 2017

Kia Soul 2017.

Kia Soul 2017

Por su parte, la versión Premium, adiciona techo panorámico, velocidad crucero, espejos exteriores plegables, sensores de estacionamiento traseros, guantera refrigerada, palanca y volante de cuero, y toma de 12v en baúl. Los detalles se pueden consultar en la ficha técnica

Mecánicamente no tiene novedades, sigue el motor 1.6 16V de 124 CV asociado a una caja automática de seis velocidades. El Kia Soul 2017 tiene sólo tracción delantera.

Kia Soul 2017

Se comercializa en dos versiones con los siguientes precios:

  • Kia Soul 2017 Full US$28.800
  • Kia Soul 2017 Premium US$31.600

La garantía tiene unos interesantes 5 años o 100.000 kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

 

Galería de fotos

 

Comentarios