Honda Fit 2019: ahora con ESP y seis airbags

julio 4, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Honda Fit_1

A partir de este viernes 6 de julio, comienza a venderse en Argentina el Honda Fit 2019, que ahora llega a nuestro país de Brasil. Motor menos potente pero mejor equipado en seguridad.

Tal y como lo adelantamos en exclusiva en septiembre del año pasado, llega esta semana el Honda Fit 2019 con algunos cambios importantes. Todos tienen que ver con su nuevo origen: ya no llega importado de México, sino que ahora lo hace de Brasil, como fue la intención original de la marca.

Se trata de una renovación del Fit de tercera generación, que fue tardíamente presentada el año pasado (mundialmente se lanzó en 2014). En ese momento, Honda tuvo problemas para traerlo de Brasil y por eso recurrió a México, donde se producía con la variante más potente del motor 1.5: 132 CV, gracias a la inyección directa de combustible.

A partir de este viernes 6 comenzarán a ofrecerse las unidades brasileñas del Honda Fit 2019, que pasa a tener la versión de 120 CV del mismo motor, combinado con una caja automática de tipo CVT.

Detalles Exterior Back Honda Fit_1

Honda Fit 2019.

Como contrapartida, ahora el Fit pasará a tener un equipamiento de seguridad que es un estándar en el resto del mundo, el control electrónico de estabilidad (conocido como ESP, pero Honda lo llama VSA), algo que le veníamos reclamando. Además, completa el equipamiento de seguridad con 6 airbags y anclajes Isofix para fijar sillas infantiles.

Interior Honda Fit 2

También posee mejoras a nivel conectividad, con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas multimedia con navegador satelital, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El fuerte del Fit es conocido: su interior modular es muy apreciado, ya que los bancos pueden acomodarse de distinta manera de acuerdo a las necesidades del cliente.

Los detalles pueden consultarse en la ficha técnica.

El resto son cambios menores. Honda divulgará el precio recién el día viernes, momento en que se actualizará esta nota. Se calcula un valor cercano a los 620 mil pesos.

Nuevo Honda Fit 2018

Nuevo Honda Fit 2018

Honda Fit SEM VSA_1

Control de estabilidad para el Honda Fit 2019.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios