Ford lanza el nuevo Mondeo: dos versiones, precios desde $646.900

marzo 22, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Ford Nuevo Mondeo

Luego de varios adelantos, Ford presentó oficialmente ayer el nuevo Mondeo 2017. Desde ahora serán dos versiones con el mismo motor 2.0 Ecoboost. Todos los cambios.

DESDE BUENOS AIRES. Ford presentó anoche en el complejo Al Río de Vicente López el esperado restyling del Mondeo de cuarta generación, modelo conocido en gran parte del mundo como Fusion. Ford ya había hecho una avant premiere en diciembre y también lo mostró en el verano bonaerense.

Faltaban conocer los precios y configuraciones para Argentina. Desde hoy se venderá en los concesionarios de todo el país en dos versiones SEL y Titanium con el mismo motor naftero 2.0  Ecoboost (turbo) de 240 caballos y caja automática de sexta. Esto implica la salida del motor 2.5 aspirado y una consecuente suba de precio.

Ford Nuevo Mondeo

Al fondo, el tenor Darío Volonté. Ford dejó el rock por un rato y acudió a los servicios del talento argentino para la presentación del nuevo Mondeo.

Los principales cambios en este sedán del segmento D son de equipamiento, con la adopción de tecnología LED en la iluminación (full LED en los faros de la versión Titanium), tanto adelante como atrás y hasta en los rompenieblas. Además hay apertura sin llave y arranque del motor a distancia desde la llave en la versión SEL y actualización del sistema Sync a la versión 3. Según Ford, ahora la pantalla multimedia responde hasta 10 veces más rápido e incluye Apple CarPlay y Android Auto.

Ford Nuevo Mondeo

La versión SEL tiene nuevas llantas y le quedan muy bien.

Otro cambio tecnológico es el remplazo de la selectora de la caja automática por una perilla llamada Rotary Shifter,  que tiene la ventaja de ocupar menos espacio y automatizar ciertos procesos, como pasar automáticamente a posición Parking cuando frenamos y abrimos la puerta. La computadora de a bordo también recibe algunas funciones nuevas.

Ford Nuevo Mondeo

Este equipamiento se suma a otras cosas que el Mondeo ya tenía, como ajuste eléctrico de butacas con easy entry (el asiento se corre automáticamente para atrás y vuelve a su posición para mejorar el ingreso), asientos calefaccionados y refrigerados, nada menos que 10 airbags en la versión Titanium (trae dos en los cinturones traseros) y sistemas de seguridad como alerta de cambio de carril o detector de fatiga.

Ford Nuevo Mondeo

Como decíamos, sale el motor 2.5 y las dos versiones tendrán el 2.0 Ecoboost de 240 caballos  y 345 Nm de torque. Los precios quedan así:

  • Nuevo Mondeo 2017 SEL $646.900
  • Nuevo Mondeo 2017 Titanium $764.900

La garantía sigue siendo de 3 años o 100 mil kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios