¡Por fin! Honda venderá el nuevo Fit en Argentina a partir de 28 de abril

abril 12, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Hona Fit 2017

Uno de los autos más demorados en el mercado argentino llegará por fin a los concesionarios el 28 de abril. El nuevo Fit se venderá en una sola versión con motor 1.5 de 132 CV. Precio.

Uno de los autos más queridos por sus dueños vuelve por fin al mercado argentino pero en una nueva generación. El nuevo Fit, presentado en Brasil en abril de 2014, llega tres años después a nuestro mercado y ya tiene fecha de estreno. Honda informó que a partir del 28 de abril podrá verse por los concesionarios de todo el país.

Como decíamos, esta es una nueva generación –la tercera– del Fit que sigue manteniendo las mismas características que hicieron famosa a la versión anterior: espacio inteligente, diseño moderno y consumos lógicos. Ahora se venderá en una única versión con motor naftero 1.5 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa, con 132 CV de potencia y 155 Nm de torque a 4.600 vueltas.

La única caja disponible es una automática de tipo variador continuo CVT con 7 marchas simuladas y levas al volante.

Hona Fit 2017

Nuevo Fit.

Como verán, el diseño ha combinado bastante aunque no la proporciones. Mide 4 metros de largo con una distancia entre ejes de 1,53 metros y 1,69 de ancho. Como siempre, tiene  espacios modulares para aprovechar mejor los espacios, con un baúl de 363 litros ampliable hasta los 1.045 litros.

Hona Fit 2017

Nuevo Fit.

El interior también está totalmente renovado y ahora viene con pantalla táctil de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad.

Además, el nuevo Fit  posee materiales suaves al tacto, apliques en color plateado, tapizado revestido en cuero, control de velocidad crucero, y climatizador automático digital táctil. Los detalles se pueden consultar en la siguiente ficha técnica.

El equipamiento de seguridad es algo básico para nuestro mercado: trae ABS, doble airbag frontal y anclajes isofix para sillas infantiles, lo obligatorio por ley. Lamentablemente no trae control de estabilidad ESP, fundamental para un auto de propuesta claramente familiar.

Eso sí: cuando fue testeado por LatinNCAP bajo el protocolo 2015 obtuvo una nota excelente de 5 estrellas en la prueba de choque.

Hona Fit 2017

Como decíamos, el nuevo Fit estará disponible desde el 28 de abril en todos los concesionarios del país en una única versión EX-L a un precio de $385.000.

Los colores disponibles son White Orchid, Lunar Silver, Modern Steel, New Sporty Blue y Milano Red. Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

El nuevo Fit vendido en Argentina es de origen mexicano.

Hona Fit 2017


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

Comentarios