Fiat presenta edición limitada Toro New Holland

marzo 9, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Toro New Holland

Fiat presentó en Expoagro una edición limitada de su pickup Toro en asociación con la empresa de maquinaria agrícola New Holland. Son 200 unidades Volcano con un bolso y una caja de herramientas.

A partir del mes de mayo se podrá comprar en Argentina la Toro New Holland, una adición limitada de la novedosa camioneta de Fiat lanzada en conjunto con la marca de maquinaria agrícola. El escenario de presentación no podía ser otro que la feria agroindustrial Expoagro, que se lleva a cabo en estos días en la ruta 9, cerca de San Nicolás.

Toro New Holland

Fiat Toro New Holland, con detalles en azul.

La edición limitada de 200 camionetas están basados en el nivel de equipamiento más alto (Volcano) y vienen como extra con una caja de herramientas y un bolso. «“Estamos orgullosos de que Fiat nos haya elegido para esta unión, con un producto que está creciendo aceleradamente en su segmento, al igual que nosotros lo venimos haciendo con la oferta de productos más completa del mercado”, indicó Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland Argentina.

Toro New Holland

Si bien es la primera vez que ambas marcas realizan una alianza, ambas tienen una historia en común como parte del ex grupo Fiat hasta la constitución de dos grupos diferenciados: CNH Industrial y FCA, con participación accionaria mutua. El inicio de las actividades de Fiat en el país estuvo ligado a la producción de tractores.

Toro New Holland

La Fiat Toro New Holland mantiene el mismo precio que las versiones Volcano, $558.800. Fiat vende en Brasil como accesorio bolsos para la caja, que por ahora no están disponibles en Argentina (ver más).

La Toro fue lanzada en la segunda mitad del año pasado (leer test drive) y lleva vendidas hasta ahora 7 mil unidades.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios