FCA lanza el Jeep Cherokee en una única versión recargada

octubre 23, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Jeep Cherokee Trailhawk

Demorado respecto al resto del mundo, FCA comienza a ofrecer en Argentina el nuevo Jeep Cherokee. Llega en una sola versión muy equipada, con tracción 4×4 u motor naftero V6 3.2 litros.

Por fin, la quinta generación del Jeep Cherokee se encuentra a la venta en Argentina en una única y potente versión Trailhawk. Se trata del modelo presentado en 2014 y que se fabrica en la planta norteamericana de Ohio, desde donde llega a nuestro país.

Esta versión Trailhawk es la tope de la gama Cherokee en el resto del mundo. Viene con el motor Pentastar V6 3.2lts naftero 24V, 270 CV y un torque de 315Nm, llevado a las cuatro ruedas a través de una caja automática de nueve marchas. Es un producto del segmento D que en Argentina se ubica por arriba del recientemente presentado Compass brasileño.

Jeep Cherokee Trailhawk

Jeep Cherokee Trailhawk.

En cuanto a dimensiones, mide 4.62 mts x 1.90 de ancho, una distancia entre ejes de 2.71 mts y 1.72 mts de alto. Pesa 2.450 kilos, tiene un baúl de 841 litros y el tanque carga 60 litros de combustible. Calza llantas de 17 pulgadas y el auxilio es del mismo tamaño. Trae suspensión trasera independiente con esquema multibrazos, resortes helicoidales y barra estabilizadora.

La tracción pude ser delantera, 4×4 o 4×4 Low con bloqueo de los dos ejes. El Jeep Cherokee Trailhawk 4×4 cuenta con el conocido sistema de control de tracción Selec-Terrain de Jeep (configuraciones personalizadas: Auto, Nieve, Deporte, Arena / Barro y Piedra).

Jeep Cherokee Trailhawk

En su interior dispone de una computadora de a bordo con tablero digital LCD color de 7”, volante tapizado en cuero regulable en altura y profundidad, espejo retrovisor interno electrocrómico, asientos tapizados con cuero (los delanteros calefaccionados y ventialdos regulables en altura eléctricamente con ajuste lumbar y memoria), pantalla táctil central multimedia de 8,4 pulgadas con sistema Uconnect, navegador y camara de retroceso y climatizador automático bi-zona.

En seguiridad, trae control de estabilidad electrónico (ESC); sistema de asistencia de arranque en pendientes; fijación de asientos para niños (ISOFIX); freno de estacionamiento eléctrico; cierre centralizado sensible a la velocidad; sistema de monitoreo electrónico de presión en los neumáticos; 7 airbags de serie (frontales delanteros; laterales y laterales tipo cortina más uno para la rodilla del conductor); sensores de lluvia y de estacionamiento delantero y trasero.

Los detalles se pueden consultar en la ficha técnica.

Jeep Cherokee Trailhawk

El Jeep Cherokee se ofrece en una única versión Trailhawk por 69.000 dólares,  alrededor de 1.228.200 pesos. Viene con dos años de garantía o 100 mil kilómetros.

Jeep Cherokee Trailhawk


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

Comentarios