Creta Connect: Hyundai agrega versiones con Android Auto-Apple CarPlay

julio 18, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Hyundai Creta Connect5

Hyundai anunció que agrega versiones Creta Connect a la gama de este SUV lanzado el año pasado en Argentina, que ya superó las mil unidades. Traen Android Auto y Apple CarPlay, para emparejar celulares.

Hoy ciertas prestaciones suman más que otras, y tal es el caso de todo lo que sea conectividad dentro del auto. Hyundai anunció que lanza las nuevas versiones Creta Connect a su SUV más pequeño, que vende desde el año pasado en Argentina. Las nuevas versiones se posicionan en lo más alto de la gama de Creta.

La Creta se vende desde el año pasado en Argentina importada de India, y hasta ahora tenía un sólo nivel de equipamiento, con cajas manual y automática. En este tiempo, Hyundai logró patentar mil unidades de este SUV del segmento B, que tiene precios que arrancan en los $502.975.

Hyundai Creta Connect6

La nueva Creta Connect tiene como novedad excluyente la pantalla de 7″ con posibilidad de emparejar celulares mediante los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, siempre y cuando el smarphone sea compatible.

Estos dos sistemas son similares y lo que permiten es utilizar los mapas y la música del celular en la central multimedia del auto. Una de las funciones más usadas es escuchar música online gracias a la aplicación Spotify.

Hyundai Creta Connect3

En el resto del equipamiento no hay novedades. La Creta trae de serie volante multifunción con control de audio, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, control de estabilidad, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, llantas de aleación de 16” con auxilio de igual medida, faros antiniebla delanteros y traseros y faros delanteros con proyector, nivelador, y luz de asistencia en curvas, entre otras cosas. Los airbags son solamente los dos obligatorios.

Hyundai Creta Connect7

Hyundai Creta Connect.

Mecánicamente tampoco hay novedades, toda la gama viene con el motor 1.6 litros naftero de 123 CV, con opciones de caja manual o automática de 6 velocidades. No hay versiones con tracción integral, todas traen tren motriz delantero.

Mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 lts, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables.

Hyundai Creta Connect4

Los precios quedan así:

  • Creta 1.6 GL MT $502.975
  • Creta 1.6 GL AT $528.550
  • Creta 1.6 GL MT Connect $511.500 (lanzamiento)
  • Creta 1.6 GL AT Connect $37.075 (lanzamiento)

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios