Clio Mio GT Line, una nueva serie limitada de Renault

octubre 8, 2013 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Clio Mío GT Line_

Hace una semana te contábamos en esta nota de una serie limitada del Sandero. Ahora Renault lanzó el Clio Mio GT Line, edición especial con estética más deportiva.

Renault Argentina viene desarrollando distintas series limitadas de su catálogo, como la Duster de los Pumas o el recientemente presentado Sandero Tech Run, con estética diferenciada pero sin cambios mecánicos de fondo. Éste es el caso de la denominación GT Line que está adoptando Renault, que a diferencia de las líneas RS y GT -que sí traen mejoras en motor y suspensiones para mejorar el comportamiento del auto-,  solamente adoptan «códigos de diseño deportivo» para asimilarlos a sus primos mayores.

Renault-Clio-Mio-GT-Line-02-620x414

En el caso del Clio Mio GT Line, la versión ofrece elementos deportivos diferenciales como el spoiler delantero,el spoiler trasero, las llantas de aleación de 14 pulgadas, los espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping (las bandas sobre la carrocería) y el monograma trasero GT Line. En el interior, las salidas del aire acondicionado cuentan con embellecedores en color gris. Lamentablemente, esta edición limitada viene sin ABS ni doble airbag, elementos de seguridad que serán obligatorios a partir de enero de 2014 para todos los autos vendidos en el país. Dentro de tres meses, Renault ya no podrá vender un auto como éste.

La Serie Limitada “GT Line”, se presenta en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con Pack Eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos) y la red de concesionarios Renault dispondrá de 560 unidades.

Los precios de Clio Mío Serie Limitada GT Line quedan conformados de la siguiente manera:

  • Clio Mío 3p GT Line  $ 85.800.-
  • Clio Mío 5p GT Line  $ 89.400.-

Los colores disponibles son: negro nacré, rojo fuego y blanco glaciar.

Comentarios