Citroën SpaceTourer: una van para 8 pasajeros por $921.500

noviembre 7, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Citroën SpaceTourer

Se lanza en Argentina la nueva Citroën SpaceTourer, una moderna van para 8 pasajeros que se importa en una sola versión por $921.500. Viene con motor turbodiésel y caja automática de sexta. 

La expresión hippie con osde se adapta perfectamente bien al comercial de la nueva Citroën SpaceTourer que acaba de ser presentada en Argentina (ver video de abajo). Se trata de una van con capacidad para ocho pasajeros que se fabrica en Valenciennes (Francia) y que tiene una hermana gemela con la marca Peugeot, llamada Traveller, que también se venderá en nuestro mercado.

Citroën SpaceTourer

Citroën SpaceTourer.

La Citroën SpaceTourer ya está disponible en Argentina en una única versión, llamada L2 HDI 150 AT6 FEEL que, como su nombre lo indica, viene con motor 2.0 turbodiésel de 150 CV y 370 Nm de torque, llevados a las ruedas delanteras a través de una caja automática de seis marchas.

Mide 5 metros de largo, 1,9 de alto y tiene una distancia entre ejes de 3.27 metros. El tanque carga 60 litros de diésel grado 3 (Infinia o similar) y calza neumáticos de medidas 215/65 R16. El baúl, con todas las tres filas de asientos ocupadas, es de generosos 507 litros.

Citroën SpaceTourer

Citroën destaca que sus 1.9 metros de altura entran en cualquier cochera común.

En cuanto a seguridad, viene con seis airbags, control de estabilidad, anclajes isofix para fijar sillas infantiles, antinieblas delanteros y traseros, sensores de estacionamiento trasero, asistente a la salida en pendientes, entre otras cosas.

En confort, se destacan la apertura y encendido manos libres y la apertura eléctrica de los dos portones laterales. Además tiene aire acondicionado bizona (adelante-atrás), sistema multimedia con pantalla de 7″ y navegador satelital, encendido automático de luces y limitador-controlador de velocidad crucero, entre otras cosas. El techo solar que se mostró en el Salón de Buenos Aires parece no estar disponible, al menos no se menciona en la ficha técnica.

Citroën SpaceTourer

Citroën SpaceTourer

Esta única versión tiene un precio de $921.500, con garantía de tres años o 100 mil kilómetros. No se informaron los colores disponibles.

En la estrategia de producto de Citroën 2017 tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes. En ese contexto ofrecemos ahora el Citroën Spacetourer, un producto totalmente alineado con el nuevo posicionamiento de marca y con todo el know how que Citroën tiene en el desarrollo de vehículos modulares”, dijo Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

Comentarios