Citroën lanza 50 C-Elysée por $315.000

septiembre 19, 2016 en Lanzamientos por Mauro Osorio

c elysee

Citroën abrió la preventa del sedán C-Elysée importado de España por $315.000 para los 50 primeros clientes que se inscriban por la web. Viene en una sola versión 1.6 nafta. 

¿Es una oferta de esas que no se pueden rechazar? Luego de varios amagues, finalmente el Citroën C-Elysée inicia su ciclo comercial en Argentina. La marca informó que lanza una preventa de 50 unidades de este sedán que se fabrica en España por un precios de $315.000, en una única versión VTi 115 Feel. La «carrera», como le dice Citroën, ya está abierta.

Citroën C-Elysee

Las 50 primeras unidades del nuevo C-Elysée solamente se podrán comprar por la web a través de la página www.citroencelysee.com.ar. La única versión viene con motor 1.6 Vti de 115 CV de potencia y 150 Nm de torque a partir de las 4.000 vueltas. La caja es una manual de cinco marchas.

El C-Elysée mide 4,427 metros y se posiciona por debajo del C4 Lounge, para competir con modelos como el nuevo Volkswagen Polo y Chevrolet Cobalt, entre otros. Es más, es posible que su primo hermano el Peugeot 301 también entre a jugar en este pequeño nicho de sedanes del segmento B de dimensiones más generosas y gran baúl (506 litros en el caso del C-Elysée).

Citroën C-Elysee

El C-Elyseé se destaca por traer control de estabilidad ESP, algo que deja más complicado a modelos como el Toyota Corolla o Nissan Sentra, que son de un segmento superior y no lo traen. Viene además con ABS con repartidor electrónico de frenado, doble airbag frontal y lateral (4 en total), antinieblas delanteros y traseros, tres cinturones inerciales de tres puntos atrás y tres apoyacabezas y anclajes isofix para sillas infantiles.

C Elysée

En confort, trae dirección eléctrica, volante regulable en altura (no en profundidad), radio con MP3, AUX, USB y Bluetooth con 4 parlantes, aire acondicionado, limitador y regulador de velocidad, levantavidrios delanteros y traseros eléctricos, espejos de regulación eléctrica, asiento rebatible por tercios y apoyabrazos central delantero.

La garantía que ofrece Citroën para el C-Elysée es de 2 años con kilometraje ilimitado.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios