Chevrolet agrega equipamiento a Prisma y Onix 2019

agosto 2, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Chevrolet Onix Activ Foto 1_resize

Chevrolet lanza la línea Prisma y Onix 2019 con mejoras de equipamiento y cambios leves en las estética. Abarcan a las versiones LT, LTZ, Activ y Effect, mientras que las destinadas a plan de ahorro siguen igual.

Dos de los modelos más vendidos de Argentina acaba de recibir un leve retoque para no quedar desactualizados ante la competencia que se renueva. Chevrolet acaba de lanzar los Prisma y Onix 2019 (o MY2019) con retoques visuales y mejoras de equipamiento. Quedan fuera de esta renovación las versiones base llamadas Joy, destinadas en su mayoría a planes de ahorro.

Foto Chevrolet Prisma 3_resize

Prisma 2019.

La versión LT 1.4L tiene llantas de aleación de 15”, parrilla con detalles cromados, espejos exteriores eléctricos, computadora de abordo y tapizado bicolor. La versión LTZ cuenta con tapizado de cuero ecológico, faros con lámpara “Blue Vision”, columna B en Negro “High Gloss” y nuevo acabado interior “Dark Galvanized”. Las dos opciones ofrecen cinturón trasero central de 3 puntos, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cámara de visión trasera.

Chevrolet Onix Activ Foto 5_resize

Onix 2019, en versión aventurera Activ.

El Onix Activ se caracteriza por un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15”, el acabado interior “Dark Galvanized”, faros con lámpara “Blue Vision”, Columna B en Negro “High Gloss”, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cinturón trasero central de 3 puntos. El interior Kalahari solamente es combinable con el color naranja Burning Hot y el interior Dark Galvanized combina todos los colores excepto con el Naranja Burning Hot.

Foto interior 1_resize

El Onix Effect posee un nuevo diseño de llantas de aleación negras de 15”, faros con lámpara “Blue Vision”, tapizado con revestimiento Premium, cámara de visión trasera, comandos internos con nueva iluminación “True White” y cinturón trasero central de 3 puntos.

Si todos estos detalles y nombres raros te confundieron, podés consultar la ficha técnica.

Mecánicamente no tiene novedades, mismo motor 1.4 de 98 CV de potencia y 126 Nm de torque, asociado a cajas manual de cinco marchas o automática de sexta.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios