Captiva 2017: retoques visuales y más conectividad

Marzo 17, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Chevrolet Captiva 2017

Chevrolet le cambió la parrilla y los paragolpes a la Captiva 2017 para darle un nuevo aire a su SUV que se vende en Argentina hace 10 años. Además, agregó equipo multimedia con mayor conectividad.

A la venta en nuestro mercado desde 2007, Chevrolet acaba de darle una refrescada de cara a la Captiva 2017. Este restyling afecta sobre todo al frontal, con una nueva parrilla más imponente, nuevos paragolpes y la incorporación de luces diurnas LED. Además hay cambios en las llantas.

En la parte posterior los cambios casi no se notan pero sí en el interior, con un panel de instrumentos rediseñado y una nueva consola central que tiene como principal novedad una pantalla que incorpora los sistemas Android Auto y Apple CarPlay. Estos sistemas, muy de moda en la industria, permiten “espejar” teléfonos celulares para utilizar distintas funciones como los mapas o la música online.

Chevrolet Captiva 2017

El interior de la Captiva 2017 recibió una refrescada y nueva pantalla multimedia.

Chevrolet Captiva 2017

Sigue siendo una opción muy elegida por quienes necesitan 7 asientos.

Además incorpora elementos de de seguridad activa como el alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

Además, en su versión más cara sigue trayendo sistema de monitoreo de presión de neumáticos, asientos eléctricos calefaccionados, techo solar eléctrico, control de estabilidad (ESP) y tracción (ASR), control de ascenso y descenso (HDC y HSA), 6 airbags (frontales, laterales y de cortina, sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera. Lamentablemente la versión entrada de gama LT no trae control de estabilidad, un faltante de seguridad muy importante para un vehículo de más de 500 mil pesos.

Los detalles pueden consultarse en la siguiente ficha técnica

Chevrolet Captiva 2017

Lo que más se destaca es la imponente parrilla inferior. También el diseño de las luces diurnas LED.

Mecánicamente no hay cambios, siguen los motores naftero 2.4L que eroga 167 CV acoplado a una transmisión manual de 6 marchas, y el motor 2.2 Turbodiésel, 184 CV de potencia, con una transmisión automática secuencial de seis marchas en la versión LTZ. Versión LS con tracción delantera y versiones LT y LTZ con tracción integral en las cuatro ruedas.

Este es el segundo restyling o rediseño que recibe la Captiva, luego del presentado en 2011. Este producto llega a nuestro país importado de Corea del Sur. En otros mercado, Chevrolet comenzó a ofrecer otro producto del mismo segmento llamado Equinox, que no tiene tres filas de asientos.

Los precios quedan de la siguiente manera:

  • Chevrolet Captiva 2017 2.4N LS FWD MT, $539.000.
  • Chevrolet Captiva 2017 2.4N LT AWD MT, $645.000.
  • Chevrolet Captiva 2017 2.2D LTZ AWD AT, $850.000.

La garantía es de 2 años o 100.000 kilómetros y se ofrece en cuatro colores, Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul).


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

Comentarios