Caballero de la noche: nueva S10 Midnight

julio 24, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Chevrolet S10 Midnight

Chevrolet lanza en Argentina una nueva versión de la pickup S10 llamada Midnight. Se trata de una propuesta más orientada al público urbano, que no es tope de gama, y que -por supuesto- es toda negra. 

Si hay un rubro que crece y se diversifica en Argentina es el de las pickups. Cada una de las marcas tiene al menos una docena de versiones, entre las orientadas al trabajo, las lujosas, las 4×4 y un largo etcétera. Pero todavía hay mucho por explorar, según puede verse en esta nueva S10 Midnight.

A diferencia de lo que suele ser habitual, no es una edición limitada y no va al tope de la gama, que sigue siendo la High Country. El público al que busca llegar Chevrolet con esta S10 Midnight es el urbano, que gusta de customización (por no decir tuneo) y de los autos negros.Es un concepto que ya se ha visto y que resulta bien en un nicho, como en la Amarok Black Edition o en la Toro Blackjack.

Chevrolet S10 Midnight

El moño dorado se convierte en moño negro en esta S10 Midnight.

Volviendo a la S10, la versión Midnight se destaca por su carrocería color Black Meet Kettle, además de ruedas de 18 pulgadas, parrilla delantera, barra antivuelco, lona marítima y los logos de Chevrolet oscurecidos, además de faros con luces diurnas LED y emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera.

El interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, que le confieren más deportividad al habitáculo, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black.

Chevrolet S10 Midnight

Posicionada entre las versiones LT y LTZ, la Midnight posee doble airbag, faros antiniebla, frenos ABS con control de estabilidad (ESP) y control de tracción (CTS), la dirección eléctrica progresiva, y el sistema multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay y el asistente OnStar.

Chevrolet S10 Midnight

Mecánicamente no tiene cambios, viene con motor  2.8 turbodiésel de 200 CV y 500 Nm de torque, transmisión manual de seis marchas, en ambas versiones 4×2 y 4×4. Los precios son los siguientes:

  • S10 Midnight MT6 4×2 $893.900
  • S10 Midnight MT6 4×4 $959.800

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

Comentarios