General Motors llega a las 30 mil unidades producidas del Cruze en Argentina

febrero 5, 2017 en Industria por Mauro Osorio

Chevrolet Cruze Unidad 30.000

General Motors informó que la planta de Alvear ya produjo 30 mil unidades del Cruze II, en carrocería sedán y hatchback. Se produce desde mayo del año pasado y se exporta a Brasil. 

¿Mucho o poco? General Motors de Argentina informó que en menos de un año produjo 30 mil unidades del nuevo Cruze en la planta de Alvear, cercana a Rosario. Esa planta recibió un inversión superior a los 750 millones de dólares para fabricar este modelo y el moderno motor 1.4 turbo.

La unidad número 30 mil en salir del Complejo Automotor de Alvear fue un Chevrolet Cruze 1.4 LTZ AT 5 puertas, color Gasoline.

El Cruze II comenzó a producirse en marzo en carrocería sedán. Hacia fin de año se sumó la carrocería hatchback o cinco puertas, que se presentó primero en Brasil y luego acá. En el mercado brasileño por ahora las ventas del Cruze no despegan, pese a que Chevrolet es líder: en enero se patentaron mil unidades del sedán, muy por debajo de las 4 mil del Corolla. El hatch vendió 440 unidades, en sintonía con el resto del segmento que cada vez pierde más participación.

Cruze 5

Cruze 5 hecho en Argentina.

El Cruze está disponible en Argentina en versión sedán, con precios que van desde los $380.000 a $489.000; y el 5 puertas, desde $374.000 a $474.000. Ambos se comercializan en seis colores.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios