Así es el Compre Córdoba para Renault

junio 16, 2014 en Industria por Mauro Osorio

Kangoo 2014

Ya está listo el Compre Córdoba para Renault, que abarca al Clio Mio y Kangoo y dejó afuera al Fluence. 36 y 48 meses y tasas del 22 al 24% para finaciar hasta el 50% del valor del auto. Detalles.

Tarde pero llegó. El Compre Córdoba para Renault, como se conoce a estos créditos a tasa subsidiada para compra de autos 0km producidos localmente, ya está aprobado y en los próximos días estará disponible para los clientes del Banco de Córdoba para la compra de Clio Mio y Kangoo, en sus dos versiones, pasajeros y furgón. Como se esperaba, el plan dejó afuera al Fluence, que es el producto más caro fabricado en Santa Isabel.

El Compre Córdoba para Renault tiene diferencias con el aprobado para Fiat. Las principales son las tasas y el porcentaje total financiado, que en el caso de Fiat se estableció en el 70% del valor del auto, pero que en algunos casos podía llegar al 100%. En el caso de Renault los créditos serán a 36 y 48 meses, con una tasa del 22% para el primer caso y del 24 para el segundo. El tope a financiar se estableció en el 50% del valor de lista del auto.

La cuota promedio quedará alrededor de los $2.900 para ambos casos para financiar 70 mil pesos, por lo que el grueso de los préstamos se decantará por las 36 cuotas.

Como te adelantamos en CarsDrive, la negociación de la provincia con Renault vino bastante más complicada que con Fiat, ya que la marca del rombo se negó a asumir todo el porcentaje que debía ceder para que los precios sean competitivos y repartió el gasto con los concesionarios, por eso las condiciones finales menos atractivas. A diferencia de Fiat, será cada uno de los concesionarios oficiales de Renault quien le facture al Bancor por cada crédito aprobado, lo que puede llegar a demorar un poco la operatoria.

Los créditos deberán estar diponibles para los clientes del Bancor en los próximos días. Los pasos para el otorgamiento son los mismos que para los créditos de Fiat:

  1. El cliente solicita la financiación en la concesionaria.
  2. El concesionario solicita la calificación crediticia al banco.
  3. El concesionario emite la factura.
  4. Se solicita el préstamo y se completa el legajo en en Banco de Córdoba.
  5. Se imprime el crédito y se entrega copia de los contratos.
  6. Se desembolsa el préstamo en la cuenta del concesionario, se debita la comisión bancaria y se confirma que la operación está acreditada.
  7. Se entrega el vehículo.
  8. El cliente paga la cuota

Los precios de los modelos abarcados van desde los  $ 103,900 para el Clio Mio de tres puertas (Pack ABS + doble airbag) hasta los $ 173,700 del la Kangoo Sporway con dos puertas laterales. Este es el rango de precios para cada modelo:

  • Clio Mio, desde $ 103,900 (3P Pack ABS + ABCP) hasta $116,500 (5P Confort Plus ABS + ABCP)
  • Kangoo Express, desde $152,400 (Kangoo Ph3 Authentique 1.6 1 puerta lateral) hasta $173,700 (Kangoo Ph3 Sportway 1.6 2 puertas laterales)
  • Kangoo Furgón, desde $109,500 (Kangoo Ph3 Generique 1.6) hasta $157,900 (Kangoo Ph3 Confort 1.5 dci 5 asientos 2 puertas laterales)

Los concesionarios oficiales de Ranault en la provincia de Córdoba se pueden consultar aquí.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Comentarios