Le estalló una cloaca y le saltaron los airbags

marzo 14, 2016 en Curiosas por Mauro Osorio

Cloacas siena

Un automovilista circulaba por la 9 de julio y le estalló una cloaca debajo de su auto con tanta fuerza que le hizo saltar los airbags. Cuánto sale repararlos. 

Hace unos días decíamos que no hay desafío más difícil para los autos de rally que correr por las calles de Córdoba, con pozos más grandes que cualquier camino de tierra de las sierras. Ayer el diario Día a día sorprendió con una noticia de lo más insólita e indignante: a un automovilista que circulaba por la 9 de julio le estalló una cloaca debajo de su auto.

El increíble «accidente» ocurrió en esa calle a la altura de la intersección con Neuquén, en pleno barrio Alberdi. La cloaca tenía tanta presión que hizo volar la tapa hacia arriba justo cuando Javier Arévalo pasaba con su Siena. El impacto fue tan grande que hizo saltar los airbags del Fiat.

Cloacas siena

«Hola les paso fotos de recién 9 de Julio 1.656, a metros de Neuquén. Sobre que la zona está liberada para los motochorros, también tenemos que sufrir el problema de las cloacas que colapsaron con tanta fuerza que explotó la tapa de la alcantarilla que está en plena calle, justo pasaba un auto y la tapa le pegó abajo,el impacto fue tan fuerte que le hizo estallar los airbag. Por suerte no hubo heridos», relató Arévalo al diario.

Además del susto y la asquerosidad, el incidente tiene un costo importante. Cuando se activan los airbags hay que cambiarlos por unos nuevos y la reparación tiene un costo no inferior a los 3.500 pesos por cada airbag, en el caso del Siena. ¿Se hará cargo la intendecia de los gastos?

Cloacas siena

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios