solo_nombre_trans

CarsDrive es un sitio informativo sobre el mercado automotriz que busca conjugar las novedades nacionales e internacionales de la industria con los concesionarios locales. Está pensado como una herramienta que brinde información sencilla, útil y amena a la hora de la toma de decisión del cliente final de uno de los sectores de la economía más pujantes de la última década.

La primer edición local de CarsDrive es la de la provincia de Córdoba.

El enfoque de los contenidos está orientado al usuario medio del mercado de automóviles, que gusta estar informado pero que también piensa en los autos como una forma de inversión. Los pilares informativos del sitio son los lanzamientos del mercado, las experiencias de usuarios (que pueden ser del periodista especializado, de una persona reconocida por el público y de los propios usuarios registrados) y y de todo lo que suceda al interior los concesionarios, con secciones destinadas a gerentes y mejores vendedores. También incluye noticias y opiniones del deporte motor y entrevistas de color.

Sobre el Editor

mauro_osorioEl Editor de CarsDrive es Mauro Osorio, periodista especializado en la industria automotriz. Ha sido, entre otras cosas, productor del programa de Canal 8 de Córdoba Autotall TV y de Autotall Revista, ambos dedicados a la industria automotriz.

Actualmente es columnista de autos en Córdoba Directo, el noticiero de la mañana de Teleocho (Telefé en Córdoba) y en el programa de Rebeca Bortoletto en Radio Mitre Córdoba.

Licenciado por la UNC, es además fotógrafo y videorealizador. Su cuenta de Twitter personal es @mausorio.